Condiciones Tarifa Fibra 2
Precios con Impuestos incluidos.
Servicio solo disponible para empleados y empleadas de Grupo Correos.
Ahórrate la línea de telefonía fija. Puedes enviar y recibir llamadas a cualquier número con tu tarifa de móvil con llamadas ilimitadas, consulta Condiciones Generales de las Llamadas.
Consulta Condiciones Generales de Contratación.
Condiciones:
El servicio de instalación de fibra lleva asociados costes de instalación. Se puede elegir entre las siguientes opciones:
- Pago del coste de instalación en un pago único. Añadir a la “Tarifa Movil+ Fibra 2” el coste de instalación del servicio en un solo pago inicial. El coste del servicio de instalación es de 120 € , impuestos incluidos. Esta tarifa no tiene permanencia. El pago de la cuota de instalación quedará reflejado en la factura que se emita al cliente
- Pago del coste de instalación en un pago diferido en 12 meses. Añadir a la “Tarifa Movil+ Fibra 2” el coste de instalación del servicio en un pago diferido en 12 meses, con un importe mensual de 10 €/mes, impuestos incluidos. Esta tarifa no tiene permanencia. En caso de cancelar el servicio antes de los 12 meses, deberá abonar a Correos Telecom, la cantidad correspondiente a los meses pendientes hasta completar el plazo de 12 meses establecido. El pago de las cuotas de instalación quedará reflejadas en la factura que se emita al cliente.
- No pagar el coste de instalación. Si no desea realizar un pago individualizado de la instalación del servicio, las condiciones de precios para la Tarifa Movil+ Fibra 2, se verán modificadas, pasando a ser las siguientes: Precio del servicio 52,99 €/mes. Compromiso de permanencia: 15 meses.
La Tarifa Fibra 2 siempre lleva incluido la instalación de un router wifi, en cesión.
En caso de baja del cliente o modificación del servicio antes de la finalización del compromiso de permanencia, o de la finalización del pago de la instalación, si esta se realiza en pagos mensuales, conllevará una penalización asociada proporcional al tiempo de permanencia acordado, siendo las penalizaciones máximas las siguientes: penalización por instalación 120 euros; penalización por compromiso de permanencia 90 euros.
Los equipos cedidos deberán ser devueltos, tal y como se indica en las Condiciones Generales del Servicio. En caso de no producirse dicha devolución el cliente deberá abonar la cantidad de 133 euros.
Llamadas ilimitadas nacionales a fijo/móvil. Máximo 250 números de teléfonos distintos. Límite de 3.000 minutos mensuales por línea. Estas tarifas están sujetas a un uso responsable exclusivo para conversaciones telefónicas, por lo que no está permitido darles uso como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar. Queda excluido su uso en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas. También para servicios de reencaminamiento de tráfico.
Superados los minutos contratados en cada tarifa:
0,05 céntimos € / min.
Establecimiento de llamada: 0,18€.
SMS Nacional: 0,07€
SMS Internacional: 0,25 €
Superados los Gb de la tarifa contratada, podrá seguir navegando sin cortes 1Gb más a baja velocidad (16Kbit/s)
No se incluyen, dentro de las llamadas ilimitadas, las llamadas a servicios de tarificación especial, tales como número 90x y similares. Dichas llamadas serán tarificadas y cobradas por separado, aparte de la cuota mensual contratada. Estamos disponibles para tus consultas antes de realizar estas llamadas. Puedes consultar las tarifas de estas llamadas en Numeración Especial