Está en: 
  1. Correos Telecom
  2. Portal de Transparencia
  3. Solicitud de Acceso

Solicitud de Acceso

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.

En este portal puede acceder a múltiple información, pero puede que le interese acceder a otra que no se encuentra en el portal.

Tiene a su disposición, a través de estas páginas, la posibilidad de ejercer este derecho, dentro de los límites previstos legalmente.

El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud, que deberá permitir tener constancia de la identidad del solicitante, la información que se solicita, la dirección de contacto a efectos de comunicaciones y, en su caso, la modalidad que prefiera para acceder a la información solicitada.

Para la presentación de la solicitud le ofrecemos los siguientes canales:

  • Correo postal, proporcionando los datos siguientes:
    • Nombre y dos apellidos, fotocopia de DNI o Pasaporte, información solicitada y dirección de correo electrónico o dirección postal elegida para recibir la contestación.
    • La solicitud será dirigida a la siguiente dirección postal:
      Portal de Transparencia de Correos Telecom
      C/ Conde Peñalver, 19 bis, 6ª planta
      28006 Madrid
  • Por correo electrónico dirigido a transparencia.correostelecom@correos.com, para lo cual resulta imprescindible disponer de firma digital.

    En dicho correo electrónico debe facilitarnos los mismos datos señalados anteriormente para el canal correo postal.

  • En el Registro General de la sede de Correos Telecom, situado en C/Conde Peñalver, nº 19 bis, 6ª planta, 28006 Madrid, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.