Está en: 
  1. Correos Telecom
  2. Portal de Transparencia
  3. Información Económica

Información Económica

  • Contratos
    La información recogida por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno sobre contratos, puede ser consultada en el perfil de contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    El siguiente gráfico muestra datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados en 2016 a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación que resulta de aplicación



    La información sobre los diferentes procedimientos de adjudicación de contratos puede ser consultado en el Perfil del Contratante de la página web de Correos Telecom.
  • Información sobre Convenios y Encomiendas de Gestión
    Correos Telecom no ha suscrito Convenios ni Encomiendas de Gestión durante 2016.
  • Subvenciones
    Correos Telecom no ha concedido subvenciones durante 2016.
  • Presupuesto 2016
    Correos Telecom elabora un presupuesto que se integra en el presupuesto consolidado del Grupo SEPI formando parte de los Presupuestos Generales del Estado.

    En la información económico-financiera del portal de Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas está disponible la información presupuestaria que recoge la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Cuentas Anuales
    El ejercicio social comprende desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año.

    Dentro de los tres meses siguientes al cierre del ejercicio social, el Consejo de Administración formula las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de resultado social, siendo sometidas a la aprobación de la junta de accionistas dentro de los seis meses posteriores al cierre del ejercicio.

    Las cuentas anuales y los informes de auditoría estarán disponibles en el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado.
  • Información sobre retribuciones, indemnizaciones y compatibilidades